Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
25 o 30 céntimos. Jeje.
25 o 30 céntimos. Jeje.
bueno yo no intento convencer a nadie, con estar convencido yo tengo suficiente, solo pongo enlaces de noticias leidas, para que como minimo la gente tenga la maxima informacion posible para decidir.
Suerte a todos los que decidan entrar como no!
Ya falta menos, lo más importante es que consiga llegar.
Para los que queráis entrar en Bankia por fundamentales os cuelgo una parte de un exel que he hecho, a cuanto se pueden pagar la bankias si capitalizara igual que Caixabanc e se emitieran las nuevas acciones a 0,1 euros:
Accs. Actuals 199 mill. € 1.994 mill. acciones 1,27%
Bonos Frob 10.700 mill € 107.000 mill. acciones 68,16%
Preferents 4.800 mill. € 48.000 mill. acciones 30,57%
Nou Capital Bankia total 15.699 mill. € 156.994 mill. acciones 100 %
Valor Caixabanc 10.500 Mill. €
Para que la nueva capitalización de Bankia fuera igual a Caixabanc se tendrían de valorar las acciones a 0,067 euros.
Esto con todos los datos que hoy ya se saben y en la Cnmv están claritos.
Ante tanta claridad hay chocolate espeso y de los pesados;
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4501323/12/12/inversores-perjudicados-por-Bankia-buscaran-justicia-en-los-tribunales.html
De todas formas muchas gracias por la información.
¿Quien te ha dicho que un agujero patrimonial de 4148 millones de euros se valora por 199 millones de euros de capitalizacion?
Raduccion de capital a cero es lo legal, LO POLITICO E ILEGAL ES REDUCCION DE CAPITAL A 0,01, lo del 0,1 es un invento de Elconfidencial.
Vease articulo 4. 1 a ) de Ley 9/2012
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
Algo les dejaran a los antiguos accionistas porqué es más políticamente correcto.
Y no meo voy a leer el BOE, por que si legal o ilegal me importa un huevo.
Despues de leer todo lo comentado, y teniendo en cuenta que no soy un experto, estoy acojonado,
a ver si alguien me puede aconsejar.
Compré 20.000 € en acciones y tengo un pagaré de Bankia por valor de X, que vence en febrero. Qué hago? vendo las acciones y recojo lo que queda?? Aguanto?? Cobraré el pagaré?? En estos momentos no me llega la camisa al cuerpo.
Alguien que me oriente, por favor.....