Re: Prisa
uffff los precios objetivos de las cosas jejejej me rio de los precios objetivos
uffff los precios objetivos de las cosas jejejej me rio de los precios objetivos
que ha paado al cierre a subido de 2% a casi 9% en 5 minutos. Me viene bien que asi recupero un poco las ganancias q habia perdido.
Fuerte demanda en subasta de cierre ¡
debido ha?
yo soy un pececillo en esto de la bolsa. Pero la verdad es q no entiendo nada. algun motivo habra para semejante demanda al cierre. el mes pasado subio dos dias un 6% y luego un 20%. Esperoq el lunes pase igual q yo habia sacado un 25% y volvi a entrar pensando q estaba mas estable y se me esfumo
hoy hubiese sido un buen dia para comprar de todo. Yo pensaba meter en intra y santander, pero entre el curro y el miedo a q esto tiene q hundirse en algun momento... pues na aqui estoy a al espera de q se hunda pa meter los ahorros
Pues ya se vera si hay vuelta atrás, Por el momento veo fuerza para superar la bajista y si se supera creo que vendrán nuevas subidas.
Pero por el momento hay que superar esos niveles.
--
PRISA mi posición es la misma, volvi a entrar después de sacar un pico.
Creo casi todos los que posteamos somos pececillos, Los tiburones solo leen y callan¿?
al cierre subidon y con demanda de comprar de mas de 3 millones de titulos y solo se han cruzado 1 millon, no hay ninguna noticia ,ya veremos el lunes.
Pero es un valor que no me gusta por la deuda que tiene aunque a estos niveles de cotización.
A mi tampoco me gusta.
Pero recuerdo Jazztel, Gamesa, Sacyr, FCC.....
Algunas siguen en una situación compleja, Pero el hecho de que coticen a un precio superior Parece que algunos le da morbo.
Pescanova, La dejan a 3,60 suben casi 300 % a 10 € hoy sale un salvador y cae un 25%.
Que pasara con Prisa, quien lo sabe ¿? Te imaginas comprar 1000 € de acciones y dentro de 7 años te encuentres con 9.000.000 €
Joder con la cerveza? Menudo chorro de ceros Jajaja.
Parece que la tenemos de nuevo con ganas, atacamos los 25 centimos