Re: Prisa
Fuerte volumen en subasta.
Fuerte volumen en subasta.
bueno... dos dias con subidas y otro sin cambios. Por la mañana pintaba bien la cosa y por la tarde se puso mal otra vez pero termino bien. Iremos para arriba por fin..
Ayer perdió fuelle y esta mañana anda floja.
---------
11/03/2013 - 10:44 - Ecoteuve.es
El británico HSBC ha exigido al Grupo Prisa desprenderse de parte de la Cadena Ser como condición para seguir refinanciando su deuda, que se sitúa en los 3.000 millones, según Elconfidencialdigital.com.
El grupo Prisa que preside Juan Luis Cebrián ha incentivado a sus socios de Canal + con unos importantes dividendos. La compañía ha pagado 40 millones de euros a Telefónica y Mediaset que controlan el 44% de la plataforma de televisión, según apunta Expansión.
Pero Prisa no pasa por su mejor momento económico. La firma ha cerrado el ejercicio 2012 con unos números rojos que ascienden a 255 millones de euros. Canal + es uno de los principales negocios del grupo ya que la mitad de los ingresos proceden de esta plataforma.
La caída de la publicidad –sobre todo en medios impresos--, la subida del IVA y el descenso generalizado que ha sufrido la televisión de pago han pasado factura a Prisa que ingresaba en el último año un 2% menos, hasta 2.664 millones de euros.
Sin embargo, estas cifras no le han impedido abonar el dividendo correspondiente a sus socios en Canal +. En total, se han pagado 91 millones de euros en este concepto, de los cuales 40 millones se han repartido Telefónica y Mediaset.
yo cada dia me siento mas tonto.
No vendo pq pienso q un dia va a subir un 20%.
no compro otras cosas pq pienso q un dia se va a ir todo al garete.
Esperamos alguna noticia que de confianza, pero casi todos los valores están igual¡
No es fácil hay que estar pendiente hasta ver luz al final de tunel.
al parecer está intentando rebotar
Joe.... En espana solo sube gowex y carbures Nos vamos pal pozo otra vez..... Pq siempre nos movenos en porcentajes de 2% 4% 6%.....es decir pq ni sube o baja 0,5 o1,35.