Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.344 / 7.361

Re: Duro Felguera

Tengo información privilegiada de esa obra

Mándales ánimos porque lo van a necesitar. Tiene que hacerse muy duro estar dando la cara en esa obra con  una empresa en estas condiciones... 

La puesta en marcha de ese ciclo va a ser un auténtico infierno, y que viendo lo que estamos viendo yo digo que no la hará duro felguera....

Ese problema de los medios puestos por DURO FELGUERA sucede en todas las obras, llegó una persona que estuvo en Irlanda, todavía no hablé con él, pero en su día me dijo una frase significativa, "que malo es andar por el mundo sin dinero", no lo decía por él, lo decía porque DF anda por las obras sin dinero, y así no se puede hacer nada, veremos los clientes como se lo van tomando

Buenos días .

Eso es en todas las obras sean grandes o pequeñas te lo garantizo.....me consta que no solo no hay dinero sino que en algunas obras,lo sé,algunos financian a la empresa de su bolsillo para poder hacer algo,no mucho pero algo,y luego se lo ponen en nómina.
Frustración es lo más bonito...Luego si dicen algo la frase de los jefes es" es lo que hay ,bunquense la vida"" ...
Llorar es poco

Mira que el PSOE no es mi partido favorito pero en este caso no comparto la noticia. DF está quebrada desde antes de la pandemia, estaba quebrada antes de que la SEPI dejase dinero. Por mucha información que tuviese el gobierno no podían hacer nada. Bueno si, podían no haber tirado 120M públicos 

Totalmente de acuerdo con lo que dices, la QUIEBRA viene de hace más de 5 años, se sabía y se tiró palante, incluso aportando (perdiendo) Dinero Público, por eso yo siempre dije que esperaba que los responsables de habérselo dado fueran enjuiciados, no sé si llegará el tema al nivel de Ministros, o si quedará a nivel de Representantes de la SEPI, los cuales pueden decir las presiones que sufrieron, fué una huida hacia delante esperando un golpe de suerte que nunca llegó, cada vez está más claro que a los mexicanos no les contaron toda la verdad, ni toda la realidad de DF, les aplicaron el oscurantismo también a ellos, yo tampoco veo desencaminada la noticia, igual de responsables son los que firmaron las Ayudas por parte de la SEPI y Gobierno Regional, como los consejeros de la SEPI que permitieron por ejemplo  la obra de  Holanda, y los sucesivos "percances" de Renovables, Puertos, Marcha de las Obras, etc etc, pero de ahí a que los mexicanos los denuncien por eso, no lo veo, en cambio sí los podrían denunciar, a lo mejor, por ocultación del estado real de la compañía. 
Otro tema, a que espera la CNMV?, ya va casi para dos semanas desde que suspendió la cotización de DF, esperando un "reajuste" (la palabra tiene guasa) de las cuentas y resultados del 2022,2023 y 2024, la compañía declaró que en una semana lo tendría, y ya van para dos semanas, y DURO FELGUERA no dá señales de vida, hasta cuando se le va a permitir que no dé información?, digo yo que algún Organismo Oficial, incluido el Gobierno, tendrá que ir diciendo algo, y reconocer ya la situación real de la compañía para empezar a tomar medidas drásticas, declaración de QUIEBRA, CONCURSO DE ACREDORES, etc etc

Duro Felguera debe continuar operativo, mis mejores deseos, mucha fuerza a trabajadores y directiva, que deben lidiar con un infierno de números.

Los argelinos son buena gente, hay que tender puentes y el dialogo es el camino.