Totalmente de acuerdo con lo que dices, la QUIEBRA viene de hace más de 5 años, se sabía y se tiró palante, incluso aportando (perdiendo) Dinero Público, por eso yo siempre dije que esperaba que los responsables de habérselo dado fueran enjuiciados, no sé si llegará el tema al nivel de Ministros, o si quedará a nivel de Representantes de la SEPI, los cuales pueden decir las presiones que sufrieron, fué una huida hacia delante esperando un golpe de suerte que nunca llegó, cada vez está más claro que a los mexicanos no les contaron toda la verdad, ni toda la realidad de DF, les aplicaron el oscurantismo también a ellos, yo tampoco veo desencaminada la noticia, igual de responsables son los que firmaron las Ayudas por parte de la SEPI y Gobierno Regional, como los consejeros de la SEPI que permitieron por ejemplo la obra de Holanda, y los sucesivos "percances" de Renovables, Puertos, Marcha de las Obras, etc etc, pero de ahí a que los mexicanos los denuncien por eso, no lo veo, en cambio sí los podrían denunciar, a lo mejor, por ocultación del estado real de la compañía.
Otro tema, a que espera la CNMV?, ya va casi para dos semanas desde que suspendió la cotización de DF, esperando un "reajuste" (la palabra tiene guasa) de las cuentas y resultados del 2022,2023 y 2024, la compañía declaró que en una semana lo tendría, y ya van para dos semanas, y DURO FELGUERA no dá señales de vida, hasta cuando se le va a permitir que no dé información?, digo yo que algún Organismo Oficial, incluido el Gobierno, tendrá que ir diciendo algo, y reconocer ya la situación real de la compañía para empezar a tomar medidas drásticas, declaración de QUIEBRA, CONCURSO DE ACREDORES, etc etc