Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas
No es que haya un sentimiento negativo sobre la acción. Es que la empresa no demuestra ninguna capacidad de reacción. No hay contratos, ni grandes ni pequeños prácticamente desde el año pasado. No hay ilusión comunicada. Se nos llena la boca con panama desde hace un año, y parece no existir algo más con cierto grado de avance en la contratación.. Nuestra caja neta y nuestro fondo de maniobra bajan muy deprisa. El presidente es un 0 a la izquierda porque en ningún momento se atreve a salir de la cueva para contar algo positivo de la empresa . el que siga teniendo beneficios menguantes , que no haya ninguna comunicación a los medios sobre proyectos desarrolló potencialidades, ni se ve ni se le espera. Mira todavía me quedan muchas más acciones de las que en estos momentos quisiera tener, y llevo en esta empresa más de 20 años. He estado invertido al 100% prácticamente! y desde que se fue Torres Inclán , en un consejo al que no pude asistir, no he dejado de disminuir mi posición gracias a Dios. Y ya. cuando hizo su primera presentación en bolsa el actual presidente con esas bobadas de que íbamos a entrar en el Ibex, que íbamos a crecer inorganicamente mediante adquisiciones motivó por el que había reducido el 10% los dividendos en el año que se consiguieron los beneficios históricos propiciados por la gestión anterior! volví a vender! cuando anuncio l autopa 3/4 partes de los mismo, realice la s que me dieron en la autopa y hoy mantengo un 15% de mi cartera. Tenemos un gran equipo técnico, me parece o los hechos lo demuestran que nuestro ejecutivo no está a la altura de los técnicos que tenemos, y mientras siga la callada por respuesta o los datos no cambien la tendencia seguiremos bajando. Mantengo esa posición porque al menos los dividendos hoy por hoy son de los más altos del continuo, gracias a que pese a mantenerlos, no para de bajar nuestra cotización, tanto cuando sube la bolsa como cuando baja, así que tu me dirás que podemos ver, enseñar o decir a quien nos pregunte sobre la empresa, sólo eso, PREGUNTA AL PRESIDENTE , que le diga algo coherente , con impulso con las medidas para afrontar los problemas que no son las caídas de márgenes, sino hasta donde nos llegan las pérdidas en Australia, y poruqe en panma no se cierra la financiación, ya que somos parte activa de la financiación de la misma, debiera tener conocimiento que otros grupos inversores aportan dinero al proyecto.. Más vale ponerse una vez colorado que tener que dimitir como presidente pese a tener el 24% de las acciones sus suegro.