Re: Duro Felguera (MDF)
Mucha suerte
Mucha suerte
Llevo demasiado tiempo operando con este valor, y me muevo mucho en el. Nunca me fío del todo.
Según las posiciones de V/C y si no se cambian, tenemos subida para hoy hasta 1,45...
Pues el menda ha largado 1800 cromos a 1.40. Y tengo algunos balines más puestos en la recámara, para vender algo aprovechando que la bicha se ha despertado y puede tener subidas importantes
Y este despegue nos puede llevar a niveles de 1.75, y si supera los 1.8 , podemos tener una fuerte subids
Visitando la web corporativa continua apareciendo "septiembre 2016" como fecha de publicación de resultados.
Por lo que yo sé, la CNMV puede imponer una multa a las empresas que se salten el plazo, pero nunca lo ha hecho si el incumplimiento se limita a unas horas.
La Ley del Mercado de Valores establece que "el plazo para publicar y difundir el informe financiero semestral será como máximo de dos meses desde la finalización del semestre del ejercicio económico del emisor al que se refiera"
Apuesto a que lo van a volver a publicar en la madrugada del jueves que viene día 1.
Ah!, lo que si tienen claro a día de hoy es que los resultados 3er trimestre los van a publicar el 27 de octubre!
Cuantos te quedan y que precio??
Pues me quedan entre las 3 cuentas unas 40.000. Precio medio en la mejor de mis cuentas y con unos 20.000 estoy por debajo de 1.2. En otra tengo 1,35 y la última ronda los 1.4. Pero lo,importante son las que tengo por debajo de 1.2.. Por lo que pude saber me dijeron que la Cnmv había cambiado la disposición y hay de plazo hasta el 15 de Septiembre y será, cuando publiquen, pero no tengo constancia de esos datos