Me quedo ojiplático,jajajajaja.Lo repito, salí escaldado con pérdidas que doblan las tuyas ( a Dios Gracias, Arcelor estaba ahí para darme alegrías ) pero no puedo dejar de entrar en este foro ( a parte de que estuve tentado en volver a entrar, y gracias al destino no lo hice...) porque no hay mejor foro que este. Muy peculiar, y donde denoto que muchos sois o sentís la empresa como vuestra ( quizá porque así sea, y no me refiero al carácterr de accionistas,no...). Este foro y el de Arcelor son impagables. Pero impagables de verdad. Sólo por lo divertidos que son ( más allá de la tragedia en el caso de DF de perder hasta los calzones) ya merecería la pena estar invertidos en ellos ( Arcelor ya lo hago, y en DF....ufffff, acabaré sucumbiendo,jajaja.)
Un abrazo a todos. y en serio, tengo la intuición de que esto remontará, y al final nos echaremos unas risas....
pd....Mirar, algunos veniamos en Arcelor desde 11 euros, más o menos......llegó a dos el año pasado...y conociendo de primera mano la empresa, acudí a la AK y compré 6.000 acciones. El resto ya lo sabéis. Actualmente, cotiza en 8 . Pero no podéis imaginaros todo lo que se despotricaba cuando se hundía. Yo, que conozco Arcelor por razones personales me decía : "pero qué coño, si estamos ante la líder mundial del acero, con empresas en todo el mundo, diversificada, no muy endeudada ( a veces, como el caso de arcelor, las ak son una solución y no un problema) y como dije líderes en un material indispensable en nuestra civilización. Bueno, DF no es Arcelor, pero por qué no puede pasar lo mismo despues de la AK....?
Lo dicho, nos echaremos unas risas con DF....y espero estar dentro para reirme yo también...De verdad que siento una cierta solidaridad con vosotros y espero entrar cuando vea más despejado el camino.
otro pd.....siento un cierto aprecio por Lum porque cuando estaba dentro y desesperado, me animaban sus comentarios. Sí, puede que desafortunados en ocasiones, o más bien desacertados, pero a mí me gusta, donde estoy, optimismo y algo de ánimo. No me gustan los cenizos que todo lo ven negro, porque no es así ( que nadie se sienta aludido por favor, hablo en líneas generales, y además comprendo , y mucho el enfado por una gestión que entiendo es nefasta) . Por lo tanto,
¡¡¡Ánimo a todos !!!!!