Re: Duro Felguera (MDF)
Estamos de acuerdo!
Estamos de acuerdo!
Si, que irá a buscar mínimos históricos, según mi broker , andará x 0,6€, no he tirado líneas , seguía el valor cuando andaba x 5€, de la incompetencia de la directiva tengo conocimiento, de la corrupción que hay allá donde va, también, por eso si lo hago echaré 4000€, que está más cerca la quiebra que de otra cosa?, no lo sé !!
Gracias berebere, pero te preguntaba x lo del derecho de exclusión?, supongo hablan de una hipotética AK, q significaría eso?
Bueno, para poder hacer AK primero hay que aprovarla... y es lo que se pretende al ponerlas como 2 puntos del Orden del Día.
El aprobarlas no significa que se vayan a hacer de inmediato.. o sí ;-)
Ten en cuenta, por ejemplo, que SAN y BBVA han aprobado en su últimas JGA algo similar, y muuuuuchas grandes y pequeñas empresas lo tiene aprobado de Juntas anteriores.
Lo que va a pasar no lo sabe nadie, yo desde luego no lo se, pero si quieres tirar 4.000 euros, porque no buscas valores que cuanto menos tengan mejor pinta
Significaría que si se hace AK podrían dejar fuera de la AK a los antiguos accionistas con la dilucion que supone.
Bueno toda AK supone dilucion, claro, porque hay mas porciones de pastel a repartir. Pero en algunas se permite los antiguos accionistas metan pasta (ojo, repito metiendo mas pasta) para que cada antiguo accionista que quiera mantenga su % de tarta.(salvo se apruebe lo contrario en junta los accionistas tienen derecho a participar en la AK).
En otras ocasiones no se permite esto porque o bien un nuevo socio se va a quedar con toda la AK (pq es el.q.pone la pasta)o bien con las nuevas acciones pagan a los acreedores tras un acuerdo con estos(por ejemplo Abengoa)
Pues , será cosa de esperar más, pero mientras los promotores y el gobierno no desistan la obra esta, pues puede realizarse, porque en Brasil se subastan las potencias necesarias en competencia y se adjudican según proyectos. Poco después de la firma tuvo una espectacular caída el real , la inflación de aceleró, y en esas estamos.ahora estaba creciendo,y emoezando a repuntar, pero ha llegado o de Tremer y no se sabe que pasara. La corrupción anda por todos los barrios , pero se siguen financiando a los paises.
Yo, ni sueño, ni tengo precios, y el,que diga que los,tiene pus no se porque. Estamos ante un momento de gran volatilidad y mucha especulación con volumen. Se puede comprar y vender con un céntimo de diferencias y es un 1,2%. Así que yo,seguiré como siempre.