Re: Los accionistas ganan
Hola alonsator, gracias por tus amables palabras de los post 1271 y 1273 pagina 159 y 160. La verdad que los leo todos los dias , salvo los viernes y fines de semana, pero el Lunes me pongo al dia, y claro yo sigo pensando que tontos los de MDF no tienen ni un pelo, y si invierten de su dinero 88.000.000 € comprando a 5,53, no es ni por altruismo, ni generosidad, esta gente tiene en su ADN , los negocios, y si compran o invierten ese cantidad de dinero es porque piensar ganar dinero con la inversion, una inversion tan fuerte por parte de ellos es para mi siempre sinonimo de fortaleza y confianza en el negocio y ademas es un lujo al alcance de muy pocas empresas poder comprar el 10 % de su capital a sus accionistas sin tener que endeudarse. Es una clara señal de solvencia, y ese dinero lo ha ganado en tiempo de la mayor crisis economica, asi que saliendo de la crisis, seguiran ganando dinero para sus accionistas y para ellos tambien, que se van a convertir en el 3 mayor accionista de la compañia. Como repitan las cifras del año pasado con un 10 % menos de capital mejoran los ratios o indicadores bursatiles. ademas cuando cotice de nuevo a 6, ese 10 % valdra un 8 % mas, con el tipo de interes actuales mejor tenerlo en acciones que en la cuenta del Banco. Repito estos de tontos no tienen ni un pelo, y estoy seguro que saben muy bien lo que hacen y lo que se traen entre manos, pero logicamente no lo van a pregonar a los 4 vientos , pero se puede deducir o conjeturar, ademas Lum, nos informa que un segundo proyecto se esta cocinando ya en Australia.