Candelaymaria, que bueno saber que un accionista de MDF, ira el sabado 14, alli nos vemos y podremos hablar de nuestras conjeturas sobre el valor, y los resultados post OPA, lo que hizo esa semana llamada del LIMBO porque el 30 % del capital estara bloqueado por la OPA, y por tanto no vendible, que junto al 50 % de los fijos de MDF que tampoco lo mueven, sera entorno al 80 % del capital que estara fuera del mercado, interesante ver que sucede, asi que tendremos tema de conversacion para el sabado, ademas me han dicho que los vinos de la bodega son excelentes. Yo me quedare en BELMONTE o Puebla de Almuradiel, no es bueno conducir despues de visitar una bodega, al menos que uno sea abstemio que no es el caso.. Volviendo al tema de DURO, yo si tengo informacion publica, es decir publicada en las webs, que han entrado en el accionariado el BANCO NORUEGO (uno de los mayores gestores de fondos de Europa y el fondo del mundo con mayor inversion en empresas del IBEX, y del mercado Español, tambien ha comprado fuerte USB y BSN, junto a la desinversiones de Vegasol, Liquidambar, el fuerte e interesante movimiento accionaral ya se ha producido, sigilosamente, el lunes con la compra del 10 % por parte de la compañia, se eliminara mucha presion vendedora sobre el valor, asi que mas tarde o mas temprano llegara a 6 €. Yo tambien confio en que el mercado reconozca el valor de MDF, los nuevos accionistas y nuevos socios SAMSUNG y GENERAL ELECTRIC invitan al optimismo. Bien venido al foro de DF, DF es la nueva compañia que se avecina, MDF es la vieja...confio en que la nueva lo hara mejor aun que la vieja.