De mi no sabes de la misa a la media sigo manteneiendo,acciones vendí 10.000 con bueno sbeneficos, je je, ompradas a 0,51 y vendidas a o.67 siigo una cartera total de 80.000 las últimas 6.400 compradas a 0.72, y compre otros 50.000 cfds a o,72 y hoy los solté a o,87, con esas operaciones prácticamente he absorbido las pérdidas latentes de mi cartera,, porque las 10.000 las compre en una cuenta conjunta, que no afectan a las que tenía, y los cfds, son distintos que las acciones. En fin, tú has dicho siempre que nos has tenido acciones, desde hace años y sigues aquí dando la matraca. Bueno yo,también la doy , pero tengo y seguiré teniendo,acciones, con una particularidad que llevó mas de 30 años como accionista, y he comprado,y vendido millones de acciones en estos años. He perdido,alguna veces , mejor dicho algunos años en el conjunto sin embargo mi saldo,es tremendamente positivo. E insisto,es que prácticamente vivo de la bolas desde el,año,96, hasta que me jubile, y sigo en La Bolsa complementando,mi pensión comprando y vendiendo,porque prefiero manejar mi dinero a que me lo,manejen. Me equivoco mucho,pero acierto,mucho, y ya no solo,trabajo,con Mdf, me he movido,con muchas empresas más del,small, y medium, y algunas del,Ibex.