Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)
Por poder, siempre te puedes acercar... haciendo así memoria, las veces que he acudido a Juntas Ordinarias, nadie me pidió absolutamente nada: saludé al segurata, entré al Reconquista, me dieron la bolsa con los famosos bombones, y a ver el "show". Cuando sí pedían documentación era a la hora de votar, DNI y Tarjeta de voto, si mal no recuerdo. Pero como no es tu intención votar, cuando sea la hora de ejercer el voto te quedas sentado, y listo.
Estaría bien que te pudieras acercar Hombre, así rememorábamos viejos tiempos de Juntas pasadas, con sus "Panamás", sus "Brasiles"... ¿te acuerdas? Qué trilero era el Destructor, hinchaba los "pipelines" que daba gusto... Igual hasta se acerca él también, y podemos rememorar los tres la Junta (2 014, si mal no recuerdo) en que le preguntaste y mintió descaradamente sobre Panamá. Venga vente, así de paso al finalizar el evento te invito a tomar algo para agradecerte el que me animaras a entrar en Ence (a 2 y pico estaba de aquella, fíjate lo que me has hecho ganar entre dividendos y cotización...).
Creo recordar que eras del propio Gijón. Si al final te animas pero vives lejos de la zona donde se va a celebrar la Junta Extraordinaria, mándame un privado y te voy a buscar allá donde vivas, yo voy a ir en coche a Gijón así que no me cuesta nada pasar a recogerte. ¡¡¡SALUDOS Y AVE ACACIO!!!