Re: Duro Felguera
eso decía y entendía yo.
Si no es así será porque el HR esté fatalmente redactado, que no creo.
eso decía y entendía yo.
Si no es así será porque el HR esté fatalmente redactado, que no creo.
lógicamente mañana las acciones deben caer en picado, hasta los niveles posibles de cotización de las nuevas . Me conformo con que bajen a 0.05 y se queden sobre ese precio
Madre mía y aquí llorando desde los resultados provisionales del viernes que nos pareció poco.
Y al final no es que se haya llegado al 100%. Es que nos hemos pasado de rosca, más del 100%. En 3 horas se han recaudado más de 75 millones. Esto es un éxito, comprad de las viejas mañana que me las quitan de las manos. Las mía las pondré a euro a la venta. Que Duro lo vale, esto va palante, sólo hay que ver las previsiones 2019-2021. Venga comprad, comprad, insensatos. Que esto despega, quizás en diciembre se cobren los 200 millones de Australia y mucho más. VENGA, Expansión, todos los periódicos, ES UN ÉXITO. COÑO. Dadle duro, que duro despega.
Que agustito me he quedado, parezco hasta un ultra de duro.
Efectivamente...
¿Creeis que hubo filtraciones hoy y que alguien del mercado lo sabía? Porque tras caer hasta 0.16 ya por la tarde subió en vertical hasta 0.25...
Y eso entiendo yo, han parado a las 19:00 porque han visto que se ha superado el 100% de la ampliación, si no paran la tercera vuelta, duro podría haber recibido ofertas de hasta 200, 300, 1000 millones, bueno, ya me estoy flipando a lo theveritas.
Nunca se sabe pero mañana deberían subiry bastante, al menos al principio.
Si, gracias arean32. Ha sido error mio, aunque el HR no esta muy bien redactado que digamos.
Se ha suscrito un total de:
1.811.862.330 accs en suscripción preferente+adicionales
3.018.318.293 accs en tercera vuelta
Total 4.830.180.623 accs
Como eran 4.656.000.000 accs, ha habido ligera sobredemanda.
Como en este país siempre hay información privilegiada, aunque nunca se investigue a fondo, explica la subida de 0,170€ a 0,250€ en apenas unos minutos casi al cierre de sesión, aunque luego ha corregido algo.
Para los que esperan grandes subidas, recordar que el precio de la AK es a 0,027€ y son cuatro mil millones de accs a ese precio, no es por ser aguafiestas....
Cito literal: "el volumen total de propuestas de suscripción de Acciones de Asignación Discrecional ha sido de 3.018.318.293 acciones representativas del 64.83% de la ampliación de capital."
De propuestas, el HR esta perfectamente redactado,
un saludo