Re: Duro Felguera
Aquí sin duda hay algo que no cuadra. Quién compraba y sigue comprando a más de 0,2 cuando vía derechos podría haber comprado a 0,027. ¿Simplemente especulación a 10 veces el valor real? Raro, raro...
Aquí sin duda hay algo que no cuadra. Quién compraba y sigue comprando a más de 0,2 cuando vía derechos podría haber comprado a 0,027. ¿Simplemente especulación a 10 veces el valor real? Raro, raro...
En cualquier momento (horas o días), habrá una gran soltada provocando un bloqueo bajista, mientras la CNMV con su parsimonia habitual decide si aumentar el rango, llegará el pánico y se producirá una avalancha de órdenes de venta, que hará que el bloqueo sea todavía mayor. Y de 0,240€ te abrirá por debajo de 0,080€ y luego los lloros a los que han comprado por encima de 0,200€ echándole la culpa a la CNMV.
Corresto es justo lo que pense yo tenia 29,000 a media de 30 las vendi a 28 y me queden con los derechos ,tenia que pagar 23,000€ y no podia pues estoy esperando la fución INY Carbures que me gusta mucho asin que vendi derechos y sucribi 2,502 -80.898 regaladas estare aqui 2 a 4 años y pienso vende,muy alto ,en mis 30 años de bolsero nunca tube esta ocación,pues mucha suerte a todos S2.
Si el 2 de agosto tú puedes vender a 0.11€ yo me comprometo públicamente a mandarte una botellita de CAVA EXTREMEÑO para que lo celebres.
Suerte a todos BIBADURO y BIBALOBALUE!!!!
Le daremos un descansito a la cabra:
Gracias, voy a ignorar al coñ.zo de Orviz. No para de su odio africano con Lum. Además de co.ñazo, maleducado, que le hemos pedido que nos deje en paz de su odio.
Es justo lo que me extraña. Es tan claro que va a pasar eso que no entiendo como no hay un hedge fund o alguien abriendo cortos a mansalva.
Hola...un familiar suscribio la AK con derechos gratis y con derechos comprados en la primera ronda preferente. Existe la posibilidad de que se quede fuera de la AK? ...al haber algo de sobredemanda...gracias
Yo te mando de vuelta un queso manchego ;-)