Re: Duro Felguera
Dos semanas en prensa
Dos semanas en prensa
Lo que pasa que debe llevar más de 600 contratados
Solo contrato lo de Chile, que le vino de rebote porque el que lo tenía adjudicado renunció porque el precio es muy bajo. No llegan a los 300 contratados
Te equivocas de pleno pero me da igual, esto es para hablar de df
No, TSK tampoco está contratando, y los proveedores están viendo retratados los cobros
Lo que tú quieras
A veces parece que se quiere que ellos también vayan mal, es la forma de ser del español. Por suerte, les va infinitamente mejor.
El argumento vale al contrario, parece que para decir lo mal que está Duro se exagera lo bien que va TSK, y Duro está muy mal, pero TSK no está bien, está mejor que Duro (que está quebrada) pero no está bien
Para nada. Df está quebrada y agonizando. Tsk funciona bien. Ni exagero en lo uno ni en lo otro. Los datos son los que son.
Tsk está ahora mismo en el mismo escenario que df, me refiero a que son de un tamaño similar, por tanto, necesitan contratar unos 600-700 mill al año para sobrevivir y todo lo que sea demás será de donde salgan los buenos beneficios. Si tsk llevara 300 él año que viene estaría igual que df económicamente y estarían temblando. Sin embargo, las obras de su nuevo edificio en frente del actual, no paran! Las contrataciones no paran, los beneficios (aunque hayan sido el año pasado muy inferiores a lo que esperaban) no paran.....no hacen más que contratar gente (y no es una empresa de accionistas, todos saben quien maneja el barco, no se hacen las cosas a lo tonto)
Y repito, que les vaya bien! Mi pregunta es, cuánto lleva contratado df? Cuando se espera un contrato? Mi respuesta es: o va bajo la ayuda de Tsk o alguno de estos inversores nuevos o no llegará nunca. Por qué? Porque si yo fuese un cliente potencial no dejaría en manos de una empresa que no se sabe donde va a estar mañana mi proyecto a ejecutar.