Desde aquí primero ánimo a ti y al resto de tus compañeros. Ante todo espero en el caso de cierre definitivo, que podais tener algunas alternativas viables a vuestro futuro. No se que edad tendrás, pero creo que dependiendo de cada edad se puede tomar una alternativa u otra.
Os deseo transmitir fuerza y ánimo y si hay que ir a por todas se va. Simplemente los engaños son manifiestos, desde las cartas que mandó en esta última ocasion la direccion para votar a favor de la ak, hasta los discursos llenos de falsedades y mentiras de ADV. Y lo más gracioso de todo es que encima se creerán que han sido otros o las circunstancias quienes han hundido esta emrpresa.
Yo abri del todo los ojos cuando perdía más del 50%. Como ya no suponía en ese momento casi nada en mi cartera ya me daba igual tenerla ahi y esperar por si sonaba la flauta o perderlo todo. Lo que no me daba igual era que entraran incautos pensando en lo mismo de siempre, que como ha bajado mucho, que si tal y cual... y abrirles los ojos a la realidad. No se si habré conseguido el objetivo de salvar los ahorros de algún pequeño inversor. Si con solo haber librado de la quema a uno solo, me daré por satisfecho. Y más luchando contra ciertos energúmenos que aun pululan por aquí intoxicando con chorradas.
Mucho ánimo y ya nos contarás si has podido encontrar alternativas a duro felguera. Nos alegrará mucho escucharlo.