Re: Duro Felguera
Hola Orviz,
No sé si soy yo, que a todo le veo la gracia, o realmente hay partes que tienen mucha “chispa”.
- Anuncian un contrato “provisional” ;-) de 43 millones para cliente Argelino
- Acuñan el término “tradicional” ;-) para referirse a todas las líneas de negocio que no son energía (creo que tradicional = negocio con contratos)
- Apuestan de manera decidida por las renovables y ”redes eléctricas” ;-)
- Van a reforzar conocimiento y credenciales mediante alianzas o ”adquisiciones selectivas” ;-)
- “Hemos aprendido de los errores del pasado y tenemos una base sólida sobre la que construir el futuro” esa frase la ilustran con nubes ;-) ¿nubes?, ¿de verdad?, ¿no encontraron otra imagen más sólida? ;-) …. A lo mejor no encontraron una imagen más realista ;-) Y esto como diapositiva para introducir la estrategia de los próximos 5 años, con un par …. Si no has mirado la diapositiva 17, no te la pierdas
- Contratación para 2019 263 millones ;-) ¿exactos?. Si en marzo un auditor verifica que acertaron retiro las risas y me quito la gorra ante el portento que hizo un análisis tan sesudo
Otras cosas son tal como me esperaba: vestir de estrategia la realidad de qué no pueden acceder a proyectos EPC de gran tamaño si no van acompañados; hacer proyectos cerca de casa o en países en los que ya están y no les queda otra que seguir y acabar proyectos.
Supongo que la JGA ha sido tranquila como un circuito de spa, porque nadie ha hecho ningún comentario en otro sentido. También era lo que esperaba.
Por aquí han comentado que el tamaño de letra de las presentaciones cada vez es mayor. Es normal, se dirigen accionistas hipermétropes que no ven un camión aunque les esté atropellando ;-). 17.000 hipermétropes satisfechos con la reducción de capital y la base sólida sobre la que se construye el futuro de su reciente inversión (en las nubes ;-).
Un abrazo virtual