El martes hay una cena del sector energético en Madrid a la que no están invitados ninguno de los miembros del actual comité de dirección; pero sí vienen, por lo menos, dos personas de cierta relevancia en DF.
Llamo a uno de ellos para vernos un poco antes y charlar.
El miércoles podré dar más detalles; pero lo que me anticipó, me ha dejado helado.
Después de la JA desaparecen LaZA, Herrero y Pérez.
Hay bastante temor a que aparezcan accionistas que fueron a la última ampliación y parece que hay un grupo de ellos que está preparando una querella criminal por haber sido engañados.
El nuevo plan estratégico, tremendo. El niño de Orihuela todavía no ha llegado a los 50 M de contratación.
No quieren hablar en la JA de los contratos de agencia que había firmados en algunos proyectos ruinosos, ni los titulares de los mismos.
HUNOSA todavía no se enteró que DF no tiene referencias en renovables. Parece el esfuerzo de un pobre político por tratar de demostrar que él quiso salvar a DF; pero esa no es la vía. Cualquier posible contrato público en renovables, se lo tira la competencia a la primera. Es suficiente demostrar que no tienen referencias y no creo que estén por la labor de meterse en un nuevo berenjenal.
Están hasta las pelotas de la mala educación de Orihuela.
¡Qué pena!