Re: LaZA se va
¿Así que García Laza abandona el barco?
¿Y ahora con quien se va a pelear Herrero?
¿Así que García Laza abandona el barco?
¿Y ahora con quien se va a pelear Herrero?
Así que ahora se anuncian contratos provisionales? Son contratos aún no firmados?
Las presentaciones de DF cada vez son más cortas en hojas y en cantidad de palabras. Eso sí, el tamaño de letra es cada vez más grande.
Hola,
No, ni lo contrario.
Hay que tener en cuenta que no lo habían incluido en el orden del día y mencionarlo sin ir a someterlo a aprobación no tiene sentido. Dado el caso tendrían que convocar junta extraordinaria, pueden hacerlo solo con 15 días de antelación porque se realizó un cambio a los estatutos, para acortar los plazos, no hace demasiado tiempo.
Pero depende de lo que cada quien lea entre líneas. El presidente en su discurso incluyó esta frase: “desde el Consejo proponemos a los accionistas una reducción de capital social como primer paso para reestablecer el patrimonio”. El CEO incluyó estas otras frases: “Señoras y señores, necesitamos la confianza de todos los accionistas y de las entidades financieras. Esta confianza se traduce en que necesitamos tiempo, la financiación, y el refuerzo patrimonial necesarios para llevar a cabo este plan.”
Un abrazo virtual
Según el contenido de las frases del CEO, creo que queda bastante claro.
https://www.elcomercio.es/economia/empresas/banca-pide-duro-20190531002145-ntvo.html
Lo que si han aprobado es un contra-split de 1 acción por cada 50 acciones. Una vez realizado Duro Felguera pasará a tener unos 96 millones de acciones.
Si realizan la ampliación (hipotéticamente necesaria) por unos 100 millones de €, me temo que la cantidad de acciones que tendrá después Duro Felguera será como mínimo de 300-400 millones, lo que puede dar lugar a que, posteriormenete, (sospecho), tendrán que realizar otro contra-split.
Tenemos tiempo para ir viendo cómo se desarrolla y se digiere todo esto, antes de entrar.
Ajam, he leido por encima las paginas finales, las del principio no dicen nada que no se supiera. Me ha hecho gracia cuando hablan de "buscar socios O COMPRAR empresas" para trabajar en renovables y redes electricas.
¿De verdad hanlan de COMPRAR? ¿Una empresa con 4,7 millones de capital social que aspira a comprar? ¿Placas fotovoltaicas Paco y Perez S.A?
Realmente, yo no accionista y no lo voy a hacer, pero es para denunciarlos. Si despues de la AK del año pasado, reducen el capital a 4,5 millones, y ahora plantean una AK de 100 millones, hablamos que todos los que pusieron pasta en la AK se van a ver diluidas del orden del 95%, con la consiguiente perdida de valor de sus acciones claro.
En fin... no sera que no se aviso hace SIGLOS en este mismo hilo que la AK era una engañifa.
Lo que no sabia es que han vendio la planta de Cartagena, ni han dicho a quien ni por cuanto, ¿se sabe algo?
Hola,
no sabia que se hubiese vendido. En el informe consolidado de diciembre aparecía como clasificado como activo mantenido para la venta, y como era el único que quedaba interprete que tenía un valor contable de algo más de 4 millones.
¿estuviste en la junta?