Hola Orviz,
me queda claro que no cosecha simpatías por aquí ;-) desconozco lo que ha sembrado. Pero en concreto ese mensaje de agosto, “en el contexto de agosto”, estuvo en boca de muchos. A pesar de que me dio la risa floja al leer el plan estratégico, me consta que otras muchas personas le dieron credibilidad y prueba de ello es que la AK tuvo éxito (para mi sorpresa ;-)
Si hay algo de cierto en que esta persona recomendó a amigos invertir, no me gustaría ponerme sus zapatos. Mi experiencia es justo la contraría y me costó un disgusto. Te cuento la anécdota para que te rías (conmigo). Una de esas amistades que son más que amistad, familia, me dijo que iba a invertir en la AK, mi respuesta fue: “ni se te ocurra”. No tengo por costumbre dar consejos pero en esa ocasión fui muy tajante, porque me preguntó directamente, y porque es una persona mayor que nunca invierte en bolsa … solo Dios sabe con quien había hablado para tener semejante ocurrencia (igual fue con Lum ;-). El caso es que pasaron los meses y en marzo vino a casa con un periódico bajo el brazo: “¿viste?, salió de números rojos y gana más de 60 millones ...”. ¡Uff! pocas veces me ha hervido la sangre como cuando me puse a leer el informe auditado de diciembre. ¿Como se pueden escribir esos titulares, con semejante informe de auditoría encima de la mesa?. La unanimidad de toda la prensa en la noticia positiva, me hizo hasta dudar de mi interpretación del informe. El resto lo conoces porque fuiste el primer miembro del foro en responder a mis dudas.
La realidad de esta empresa y de la posible evolución de su acción, ha sido “adornada” por personas y a través de canales, con mucho más peso y credibilidad que un miembro anónimo de un foro. Me da igual si alguien en un post versionó el cuento de la lechera sustituyendo vaca por BMW, pero el periódico que mencione antes, lo hubiera enrollado para darle en los hocicos al responsable/s.
Un abrazo virtual
P.D.: en el párrafo anterior “adornada” es un nuevo ejemplo de eufemismo. Es un guiño a Chicuelinas que se que le gustan tanto como a mi ;-)