Hola Orviz,
Esto es como cuando no oyes a un niño y solo por eso tienes la certeza de que te la está liando.
Lo normal, como dices, es que al menos hubiesen incluido la misma información que el año pasado, un “copia y pega” actualizado. Y pienso que ese informe se hizo y que se habrá manejado internamente a partir de mediados de abril. Luego alguien ha decidido que páginas era conveniente eliminar ;-)
Si no desglosan por líneas de negocio y áreas geográficas, ventas, EDBITA, cartera y ofertas en curso, es porque pone blanco sobre negro una realidad que no desean desvelar. Y si no publican los márgenes y las comparativas de todos los datos con los del 1T de 2018, es por el mismo motivo.
No creo que tenga como objeto evitar que un tercero adquiera las empresas con futuro. Creo que forma parte de la estrategia de estirar la goma hasta donde aguante. Con este informe insustancial cumplen con la CNMV y hasta finales de septiembre nadie verá información auditada que permita conocer la situación actual real.
Comparto la opinión de Vespasiano, buscan tener una junta tranquila con accionistas "anestesiados" y alargar los tiempos mientras la tesorería da de sí para pagar sueldos. Para estirar más la goma, solo queda ir a una nueva AK y para eso también conviene tener a todo el mundo tranquilo.
Un abrazo virtual