Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes
la verdad que no tengo ni idea, es un valor que sigo hace poco y estas ventas son de antes de la OPA.
la verdad que no tengo ni idea, es un valor que sigo hace poco y estas ventas son de antes de la OPA.
Así lo espero. De análisis técnico no tengo ni idea, pero el fundamental parece convincente. Su bajo nivel de deuda es muy interesante. A la espera de lo que ocurra con esos contratos en Panamá y demás, ahí no sé si pincharemos. Saludos.
Ando por aqui compañeros.
No os he avandonado, siguiente parada 4,30 me va a fastiar a ese precio si deshacer posiciones de EGP, q a lo tonto y a lo bobo me ha dado mejor resultado desde la opa q duro, pero claro a largo plazo con eatos chicharros nunca se sabe.
Pues a algunos ya se nos está descompensando la cartera... (tras la compra de hoy Duro pondera un 25% de mi cartera de renta variable) Aumentadas posiciones en Duro con otro paquete a 4,7€.
Saludos y suerte a los que estéis dentro
directriz alcista de largo 4,55 +-
Menuda barrida de stops a 4,50... Bueno, espero que sea eso, porque sino, no sé hacia que soporte nos vamos.
Hacia los 4,15, Saludos
Qué acción tan lamentable!! Se sabe ya algo del dividendo? En teoría era hoy por la mañana o ayer por la noche...Tendrá algo que ver con este hundimiento? Saludos