Re: Duro Felguera
Si no me falla la vista, y no creo que me falle, me crucé en el aeropuerto internacional de Dubai con LaZA, Orihuela y otro chico más joven.
¿Hay problemas en Dubai?
Si no me falla la vista, y no creo que me falle, me crucé en el aeropuerto internacional de Dubai con LaZA, Orihuela y otro chico más joven.
¿Hay problemas en Dubai?
Pues los hundiste viéndolos.
Fueron a "arreglar" la cagada de Laza con el proyecto de allí.
Regresan hoy, supongo que con un nuevo muerto en la maleta.
Nos vamos a la mierda
Jugará el Betis allí
Irían a ver si convencen al personal de obra civil a quedarse en la casa pero me da que ya no hay manera
Si también puede ser eso.
Peru out
Dubai out ?
Es increíble la resistencia que tiene esta Compañía, como puede continuar abierta con ineptos de la talla de Cuevas, Deza, Laza o Herrero. Eso demuestra que es insumergible, e irrompible. Imaginaros donde estaríamos si en lugar de ese Comité hubiera tenido a Epi, Blas, Coco y la rana Gustavo, En el IBEX-35 por lo menos. Y no digo nada si el Comité hubiera tenido gente preparada que supiera de Finanzas, de Proyectos, de Ventas, de Ingeniería, de lo que hay que saber. Estaría opando a Técnicas Reunidas.
Lo que está claro es que si cambia la gestión, esto tiene salvación, aunque sea difícil, y eso aunque el de la carraspera en la garganta siga censurando a los que animamos al Betis.
Que por cierto, mejor animar al Betis, que no será el Madrid, pero sigue siendo una cotizada, que animar al Navalcarnero que juega en un campo de tierra y le van a ver 3 personas.