Página 102, plazo legal máximo de pago 60 días. Mira los
353 días de ratio de operaciones pendientes de pago para 85 Millones de euros.
No es que lo diga yo, fueron los datos presentados por la empresa a la CNMV. Son los datos que firma su consejo de administrador. La Ley 15/2010 se suele denominar "la ley de morosidad" y ese fue el termino que yo utilice.
Morosidad es el termino legal. Y ruina para los proveedores es una consecuencia lógica, si no cobran y siguen sin cobrar, ¿en tu casa como lo llamáis?.
El resto son
preguntas a alguien que dice saberlo todo y no se ha molestado ni en leer los datos remitidos por la empresa. Una pregunta es una pregunta, no es una afirmación. Y las afirmaciones están documentadas.
Tu afirmas con toda la osadía, sobre sentencias judiciales futuras, sus importes o cualquier cosa que se te ocurre, sin contrastar información. Luego con decir que tu forma de pensar es tan respetable como otra o que te haces eco de un "rumor", te quedas tan ancho, pero la afirmación la has hecho.
Yo no hago eco de rumores, con los datos remitidos y la hemeroteca, tengo más que de sobra para tener una opinión bien formada y consecuente con la realidad.