Bueno mientras muchos en este foro echan hielitos al casco del barco hoy como ayer gran subida ,lástima de aquellos que hicieron caso a los agónicos cansinos y vendieron asumiendo pérdidas espero que hoy no se hayan tirado de la ventana,hace ya 2 años cuando estábamos que ni para bolígrafos nuevos no habia que dejarse llevar por opiniones ajenas ,es tu dinero y tu decisión y tu éxito o tu fracaso. .
Me he ido a PCBOLSA aunque os sigo ,tengo tiempo real gratis y la verdad que este foro era ya de la Asamblea de Trabajadores y personal despechado rencoroso salida de la empresa o cercana de hacerlo y encima copiando de Mompresa , pues a pagar 7,5 millones,y estos nunca fueron reconocidos por los trabajadores ni su Comité de Empresa de ahí su frustración..Y un dato de los que se han ido de Consejeros ha sido por no poder atender con la exclusividad y dedicación que se les pedía.
Aunque quedan todavía grandes foreros por aquí respetuosos y educados y de grandes aportaciones a los demás agradecerles la ilustración y gran conocimiento de adjetivos que me dedicaron en su tiempo bocachanclas payaso etc..... De todo el mundo se aprende algo.
Saludos cordiales