Yo creo que con 10 millones no hacen el ERE ni de broma. El ERE que se quiere hacer es para unos 600. Hay que recordar que Duro tiene gente muy antigua trabajando y la media de salarios es alta en relación con la competencia. Pon una media de 40-50 mil euros por trabajador de indemnización y veras a donde se te va la cifra.....
Estoy de acuerdo en que este año es clave, la empresa ya no puede seguir así más, incluso si todo viene de cara (avales, contratación, etc), es muy dudoso que la empresa pueda salir adelante, y lo más dudoso es que pueda volver al mercado. Lo peor de los números de la empresa, sin duda, es que no contrata, y no es sólo por los avales, es por su situación financiera general (estados financieros) y porque el mercado es consciente de que muchos profesionales de Duro (los mejores) ya se fueron y además Duro tiene ahora fama de problemática (tiene arbitrajes y juicios en todos los proyectos).
Las cuentas de 2019 serán trascendentales. Allá por finales de Febrero creo tendremos muchas certezas, y seguro que se desencadenarán muchos o todos los acontecimientos...