Gracias por el link,
A ver el negocio de pleitear en nombre de otro y ofrecer poco por un montante grande ya existe. En este caso me chirría el montante de 630 millones en reclamaciones. Me parece excesivamente grande como para ser creíble, si si, ya sé que se incha y todo eso pero en mi opinion pierdes credibilidad. 630 millones es casi 2 veces la venta anual de DF. Como vas a reclamar 2 veces tu venta ??? Es como si ejecutas un proyecto de 100 y reclamas 200 a mitad del proyecto. No tiene ningun sentido.
Me huele a pocas reclamaciones y muy grandes, ejemplo, proyecto de Argelia (Djelfa) : Me habeis mareado con la obra civil (alcance del cliente) y me habeis hecho perder 2 años que por tantos trabajadores/alquileres/viajes/horas/reclamaciones de terceros.... = 150 kilos !! Posibilidad de que SPE le pague a DF semejante cantidad es CERO. Y que le pague algo CEROCOMACINCO. Y según pasan los meses tendiendo a CERO...
Que DF firme el acuerdo inmediatamente !! Es un gran negocio. Que adelanten ya los 40 kilos por favor !!!