Volumenes al alza con precios al alza, señal de fortaleza.
Yo creo o supongo como Rosel que la ofertas sera mayor que la demanda a 5,53, pero yo todo lo que logre vender a 5,53, lo volvere a re- invertir de nuevo en MDF, y creo que como yo haran muchos otros pequeños accionistas, asi que tal vez baje despues de la OPA, y sea un buen momento de entrar mas barato, pero honestamente no creo baje mucho despues de la OPA, la parte no vendida, por el prorrateo pienso conservarlas, y el dinero recibido pienso comprar mas MDF. Me gusta ese 8 % de Dividendo de todos los años y me gusta que la propia empresa compre 16 millones de titulos a 5,53. La situacion en la bolsa es un grupo de bien inforamdos compra o vende, segun la informacion que tiene o dispones, y otro grupo de mal informados compran o venden, pues bien en este caso quien compra no hay duda ni es cuestionable que no este informado de la situacion real y de las perspectivas de la empresa, no se puede alegar desconocimiento o falta de informacion veraz, por ello es una señal inequivoca que 5,53 es buen precio, y por tanto los 5,40 de ayer es un 2,3 % mejor precio aun.