Re: Duro Felguera (MDF)
HABLA EL FORERO DE INVERTIA LU
el incremento de contratación en el 1T del 32%. Los resultados se publicarán el Lunes en línea con los el año pasado, es decir mejores (según yo). A mi entender tendremos una año con crecimiento de contratación y beneficios. A la suma de los 278 mn , sigue pendiente los 355 Mn de Brasil, con mejores márgenes que la 1ª fase. En ferrominera se sigue trabajando, y ya en 2.012 se facturaron casi 60 millones frente a los 28 que en Noviembre decían que se habían contratado.En termocentro los margenes más importantes están por llegar como en su día dijo Blanc, y lógico por la forma de la toma de beneficios que se va realizando en función al desarrollo del proyecto. En Chile seguimos esperando un contrato y por supuesto se siguen presentando y están pendientes muchos más y alguno caerá. En cuanto a Núcleo me dijeron que existe un contrato muy interesante que lógicamente no se me dijo cual. A mi entender el desarrollo del negocio, nuestra implantación y nuestro Know-How, de 10 en compras, en recursos humanos, en flexibilidad, en la forma de contratar, en el estudio de riesgos, en los finance.projet, el estudio tributario.
FUENTE FORO INVERTIA DE DURO