A ver... que no.
Sigues sin enterarte de lo que es el pasivo de balance... la facturación, o el saldo de proveedores. No hay manera.
Vuelvo de nuevo a intentarlo,.... a ver si ahora....
No es que te de la razon, es que como has podido comprobar de mi post anterior (yo creo que esto es lo único que has captado) la cifra va REDUCIENDOSE (y no se reduce por evaporación o por caducidad, se reduce porque SE PAGAAAAN, SE PAGAN las facturas... sino seguiría estando el MISMO saldo o superior, lo entiendes??? ) en niveles de doble digito porcentual año tras año. Si. A pesar de que afirmabas que "muy poquito".... etc.
Logicamente esa evolución NO implica que vaya ser 0, sino que tiende a niveles muy reducidos.
No te lies con 2010.... la cifra de proveedores es una deuda. Y hoy dia es la que es. Y como tal, no es bueno que exista, pero es destacable que en la situación actual, con las dificultades que hay, la empresa sigue reduciendo dicho saldo en cada informe financiero que emite, reduciendo ademas el riesgo de que haya un "que hay de lo mio" que lleve a mas problemas.
Y volvemos a lo mismo: NO. No es que no haya que pagar facturas. De hecho es TODO lo contrario (es sensacional, lo entiendes TODO al reves): son facturas que estan PENDIENTES de pago, que la empresa acumula, y que va reduciendo ABONANDO los importes pendientes, tal como queda reflejado.
Y todo ello refrendado en que este saldo queda situado en el apartado de PASIVO... PAAAASIVO del grupo.
Con lo cual tienes lo que quieras, menos razón.