Pagan el 28 de Mayo asistencia a Junta. Radiografia del accionariado.
Estimado Rosel, que buena noticia, todo lo que sea sumar, excelente noticia. Ayer Finanduero volvio a vender 110.000 acciones, me pregunto cuantas acciones le quedaran aun en cartera, lleva vendidas este año mas de 3 millones de acciones, y me puse a pensar como poder averiguarlo, y bueno con motivo del pago de asistencia a la Junta, la empresa tendra que saber quienes eran sus accionistas al 19 de Abril fecha del corte para el pago, es decir tendra una radiografia del numero de titulos que tiene cada accionista para poder pagarles esos 2 ctm por accion. En esa relacion tendra que figuras Finanduero, como el resto , que reciban esos 2 ctm, seria genial poder acceder a dicha informacion. Por eso en otros post se comentaba cuando fuerzas bien informadas ponen dinero en la accion, es un excelente presagio, no es lo mismo que ponga el dinero fuerzas poco informadas que fuerzas bien informadas , y en este caso quien va poner 80 millones de € para comprar 16 Mn de acciones no puede estar mejor informado.A mi el que me tiene frito es Finanduero que cada vez que vende pone mas de 100.000 titulos a la venta, a ver cuando se le terminan las acciones ya de una vez.