Suscribo una por una tus palabras, lum43... Como bien dices, debido al reducido tamaño del MAB, es mucho más fácil subir intencionalmente los títulos, haciendo pasar dicha subida artificial por tendencia natural y estable.
Si la empresa es seria y realiza un buen trabajo, simplemente tendríamos unos títulos burbujeados, lo cual obviamente no deja de ser grave, pero con un riesgo más o menos controlado... ahora, si además de lo anterior, le sumamos una empresa que no realiza un trabajo excesivamente meritorio -en mi humilde opinión más bien tirando a "mediocre"- nos encontramos con un escenario como el de la sesión de hoy.
Sinceramente, que muerdan el anzuelo gacelillas deslumbradas por el fulgurante ascenso de la acción, y seducidas por la ilusión de obtener un beneficio rápido (el "easy money" de toda la vida), pase. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es cómo puede llegar a picar gente que se dedica profesionalmente a esto, lo siento pero no le acabo de encontrar explicación racional alguna... si lo puedo ver yo, que soy un humilde "mini inversor", proveniente de otro campo profesional, y por tanto con tan sólo rudimentarios conocimientos de Economía, tiene que verlo un Inversor Profesional, la verdad...