Te respondo a la pregunta, que se me ha pasado (y me salgo un rato del foro que ya llevo demasiados mensajes...) : Este foro hasta donde yo sé no es de accionistas ni de empleados, participa cualquiera... y por eso tiene el seguimiento que tiene. En mi caso, ya lo he comentado antes, me interesa y conozco el sector industrial en el que se mueve DF y por otro lado me interesan las restructuraciones empresariales y me fascina la capacidad que tiene DF de sobrevivir a situaciones límite. Admiro los 160 años de historia de la empresa y como ha llegado hasta aqui con epocas brillantes y otras no tanto. Otras empresas mas grandes como Abengoa o Isolux caen a las primeras de cambio y DF ahí sigue contra viento y marea. Es acojonante!! Cuando está en la lona de repente, milagro y zas! se recupera para seguir peleando!! Me recuerda al Madrid de la Champions !!
Dicho de otra forma, quiero ver el final de la historia o no verlo si finalmente sobrevive. Me gusta analizar balances y cuentas, ver alternativas, como está el mercado... No soy el único por lo que veo. En fin... creo que se aprende más en situaciones críticas que en situaciones cómodas y en esto DF nos puede enseñar mucho...