Creo que quienes leen tu mensaje son tan capaces como yo de observar que, con aparente buen estilo, tu mensaje destila una contumaz y persistente intención de trasladar un mensaje negativo de la empresa. Dos cosas, en primer lugar, Duro Felguera sí tiene enemigos, algunos de ellos son empresas competidoras y trabajadores con rencor que desearían lo que no va a ocurrir (debemos recordar que Duro Felguera es la Decana de las empresas cotizadas, la más antigüa, es un Símbolo de Asturias y aún tiene dimensión internacional, poco a poco, no nos deis por muertos, que luego pasa como con el Real Madrid). En segundo lugar, me parece poco consistente el argumento de que estando fuera (sin ser accionista o trabajador) se puede opinar con más claridad e imparcialidad, lo que constituye una presunción de la condición de Hooligans de los accionistas, para tu tranquilidad (veo que te preocupan nuestros ahorros) los largoplacistas en Duro Felguera puede que tengan (es mi caso y el de los miembros del SAM) una dilatada experiencia en inversión en renta variable y si algo define a un inversor es buscar valor, no enamorarse de las compañías, pero es que estamos convencidos de que vamos a obtener un retorno proporcional al riesgo que asumimos (que era alto y que tras las ayudas del Estado, la reestructuración de la deuda , la quita bancaria adicional y la concesión de avales ha disminuido considerablemente)