Me parece bien que añores tiempos en los que estabas contento en Duro Felguera, no me alegro de que tuvieses una mala experiencia, todo lo contrario, porque del mal ajeno sólo puede alegrarse un mediocre.
Dicho lo anterior, no me opongo (no puedo evitarlo) a que continuamente cuatro personas (todas con idéntico sentimiento negativo hacia la empresa, escribáis mensajes catastrofistas, negativos o infundados, pero sí quiero reiterar que, os guste o no, las opiniones de quienes no tienen interés legítimo en la marcha de la compañía (por no ser accionista o empleado) carecen de importancia porque ni votan ni pueden aportar más que opinión (pero la empresa necesita actos no palabras) y, así mismo, te hago saber que, cada día, son más ls personas que leen Rankia y se ponen en contacto con nosotros. Puede que (a pesar de que nos lleváis años de ventaja) son más las personas a quienes interesa que la empresa funcione bien y no creen vuestro relato y ven útil la existencia del SAM y nuestra meta de conseguir unir algunos millones de acciones más que nos permitan UNIDOS ser decisivos y exigir para defender nuestros intereses