Que usted no nos llame no tiene que ver nada con que no estemos creciendo en adhesiones (el SAM sigue y seguirá creciendo pues los largoplacistas tenemos que defender nuestros intereses), es simplemente porque a diferencia de mi o de Aurelio, usted no defiende una causa Justa y no tiene usted la valentía de salir del anonimato, nada más, nosotros en cambio no tenemos nada que ocultar.
En cuanto a que actúo guiado por un interés y la pertenencia al SAM constituye un desarrollo personal no lo dude (no miento nunca y no sólo lo admito sino que estoy orgulloso). Mi interés, como el de todos los accionistas es obtener una rentabilidad acorde con el riesgo asumido (creamos el SAM antes del rescate) y, además, es una satisfacción personal haber creado junto con otros accionistas un vehículo para la participación de los accionistas, pues sólo unidos podemos ser escuchados, exigir y participar enlas decisiones trascendentales para el futuro de la empresa. He invertido tiempo y esfuerzo y no obtengo retribución alguna, a cambio estoy recibiendo el compromiso, lealtad y agradecimiento de quienes, como yo, piensan que no podemos permanecer quietos y que otros decidan por nosotros. Es evidente que actuar con honestidad siempre tiene un premio en el ámbito de mi desarrollo personal, es motivo de orgullo para todos los miembros del SAM mantener el rumbo y seguir luchando a pesar de los ataques recibidos, de veras que hemos creado un grupo humano de calidad, integrado por personas comprometidas, capaces y honestas, evidentemente pertenecer a una causa Justa implica un desarrollo personal, aunque dudo que usted lo comprenda.