Dos puntualizaciones, referente al personal, se habla de que hayan marchado 1000 trabajadores de plantilla y de qué quedan otros 1000, creo que eso no es cierto, en mi época se hablaba que con contrato fijo ó indefinido serían un 15% de la plantilla, el resto era por obra ó en prácticas ó discontinuo ó de algún otro tipo, creo que ahora mismo no hay más de 500 trabajadores españoles en nómina, luego estarían los que se cogen en los países donde están las obras, cada vez más, en mi opinión mala práctica, como puede comprobarse fácilmente, TODAS LAS OBRAS SALEN MAL, pero lo entiendo, no hay dinero para desplazamientos, viajes, expatriados, etc, etc, y estaría por asegurar que incluso me parecen muchos, por eso el gasto en nóminas no les quema mucho todavia, lo cobrado por litigios, muy poquito, Argentina y poco más, alguien dijo aquí y yo lo puedo confirmar, que el departamento jurídico, ahora mismo, no es rentable, y posiblemente en el futuro tampoco, igual Argu se arrepiente del contrato que tenía con aquella empresa que gestionaba litigios y lo del contrato de Holanda, con márgenes pequeños????!!!!!!, ya quisieran, ya lo dije pero vuelvo a repetirlo, si pudieran dar marcha atrás y no haberlo cogido lo harían sin dudarlo, la de pérdidas que vienen son grandisimas, confían en que antes de que lleguen los problemas de ese contrato, que la empresa entre en disolución, es vox populi entre los trabajadores