Bueno el Lunes 15, dejara parte del plomo a los accionistas retribuyendoles con un 6 & anual, como el mayor accionista creo tambien le gustan los dividendos, mientras los mantengan, no hay que sufrir tanto con la cotizacion, pues por sus caracteristicas y particularidades el dia que se anuncia un contrato nuevo deja el plomo y toma las alas. Si veis el grafico historico esta es su historia, en el 2010 paso de 4,10 en febrero a 6,40 en Octubre, y creo que la historia se repetira, el grafico de 5 años de MDF es un puro tio vivo, con caidas y subidas espectaculares, lo que me da a mi que es un valor acostumbrado a las oscilaciones, asi que hay que entrar cuando su capitalizacion es baja, y salirse cuando su capitalizacion es alta, que es bajo y alto pues 600 millones en baja y 1.200 millones es alta, y mientras seguir cobrando los dividendos. la proxima semana espero se animen el valor pues el lunes 15 paga dividendos y los entusiastas de los divendos como es mi caso, los reinvertiremos pues siga cotizando y capitalizando muy por debajo de su media, y la cartera de pedidos esta en 1.700 millones, asi que no sufrais mas de la cuenta, ya remontara y visitara los 5 € otra vez, ahi si me saldre con toda la posicion, ojo que sera como replay de VEGASOL 2, jej ejeje. Me pregunto si alguien de VEGASOL leera el foro, y es tan amable de indicarnos a los foreros cuantas acciones les quedan aun en cartera, bueno alguien de VEGASOL o alguien del POPULAR, por ahora llevan dos dias sin vender, a ver si se estan quietos un par de meses sin vender ni una. Lum segun tus calculos cuantas les pueden quedar aun mas o menos, ya que la CNMV no informa hay alguna alternativa para conocer este dato. Tenia mi ultimo tiro a 4 con tanto panico cuando visito 4,07 pero creo se me escapo. El ultimo tiro lo guarda para el dia que LUM nos informe que a VEGASOL se le termianron sus cromos. Que alegria tan grande entonces...