¿como que 636 Millones a 4 €? 160-16=144 x 4 = 576 millones de €, Explicacion: el total de acciones son 160 millones, menos el 10 % de autocartera, es decir son de los accionistas, me da 144 millones de acciones que a 4 € me da una capitalizacion de 576 millones €. Es decir si son correctas las cifras que das de caja bruta 357 millones y 159 millones de caja neta, pues lo dicho en todos mis post, una oportunidad de compra, valor y precio no coinciden, yo me quede sin artelleria, ya comprando a 4 mi ultimo tiro. Ahora he decidido ya que no tengo dinero ni intencion de vender, dejar de ver la cotizaacion a diario, para no sufrir, pues efectivamente cuando es tu mayor inversion de largo y la ves a estos precios se sufre, pero yo se la recomiendo a cualquiera que tenga liquidez aun. Los numeros son los numeros, y el miedo y el panico son el miedo y el panico, yo apuesto por lo numeros, si bien es cierto nadie sabe cuantas le quedan a VEGASOL y si sigue vendiendo pues seguira bajando, pero no puede bajar ya mucho mas por la valoracion y la caja, el dinero, las manos fuertes cuando hacen su numeros de caja y capitalizacion, como eso siempre tienen liquidez entraran a estos precios.