Es raro. Se manda una nota interna que "obviamente" sabes que se va a filtrar pero no haces una simple nota de prensa. En fin, son sus formas y sus maneras, dificiles de entender pero bueno...
Eso puede explicar por qué no se anuncia en ningún medio. Al ser una planta de emergencia o de respaldo no es lo mismo que una planta de generación eléctrica convencional para aportar al sistema.
Es trabajo igual para GE o para DF, así que por ese lado pues bienvenida. Esto huele a acuerdo bajo cuerda en relación a esa contencioso DF - GE...
Re: Duro Felguera
La empresa emite los IPs necesarios. No te compliques. Te lias tu solo.
Yo no me lio, ya sé que la empresa pública los IP's necesarios, cual fue el último?, a ver si te enteras, las publicaciones de las IP's es lo que genera confianza en la empresa y en el mercado, pero la compañía ahora mismo sólo puede pagar Publireportajes manipulados como los resultados, tictactictac
La empresa lleva a cabo su politica de comunicaciòn conforme e normativa. No te alteres, ya podrás leer los IPs que correspondan en el momento que toque.
Yo entiendo (ver abajo) que el contrato se firma entre DF y GE y que el alcance de DF son los 51 Mill de euros. El importe del contrato entre GE y el cliente final a saber. Igual es que no tengo suficiente capacidad de entendimiento ( p.e supuse que un tío que viene de la mano de un fondo de inversión dispone de dinero que lo respalde).
Ni me lío, ni me altero, ya le gustaría a la empresa poder sacar IP's, pero es que con todo lo que está firmando no le llega, sería hacer el "ridículo"