Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.400 / 7.245
#51193

Re: Duro Felguera

Ya se que tienes problemas para la comprensión lectora, a ver, imagina que te lo vuelvo a decir despacito, eso que dices puede valer para 1, 2 ó 3 años, bueno, 3 años ya me parecen muchos, me puedes decir cuantos años lleva DURO FELGUERA viviendo gracias a: Caja existente hace 10 años (500m), AKs, Quitas y Refinanciaciones bancarias, porque no puede ni pagar las deudas ni los intereses, los proveedores le permiten Aplazar pagos, bueno, unos cuantos ya tuvieron que cerrar, pero que es lo que no entiendes?,y así 10 años, lo oyes bien?, 10años, por favor no vuelvas a repetir que todas las empresas pueden vivir unos cuantos años sin beneficios de su propia actividad laboral, es que haces el ridículo!!! , de verdad que no lo ves? 
#51194

Re: Duro Felguera

Bien bien. Te lo compro. Mejor un ebitda de 4 facturando 120 que facturando 400. Más eficientes? Puffff no sé.... cierto que en 2019 tuvieron el litigio de Australia que ayudó bastante (sin él quizá el ebitda hubiera sido de -40M). Ahora también hemos tenido un litigio (mas pequeño) de México.... aunque en el 2S23 el ebitda fue negativo. 

Hmmmm..... la cosa está mal.... pero quizá me quede con el ebitda de ahora. Parece más controlable y los riesgos (que sigue habiendolos) parecen más acotados. 

Este año 2023 las ventas van  a cobrar más protagonismo, sobretodo en el 2S. Veremos el ebitda que sale de esta "nueva" cartera. 
#51195

Re: Duro Felguera

Parecia que ibas bien.............. y ya la vuelves a liar.
Vamos a ver: que las CCAA se consideran EN CONJUNTO!!!! no por trocitos.

"Y si..."   "y si...."

Que eso no vale.
Las CCAA son completas. 
#51196

Re: Duro Felguera

Que no. Que no me vas a convencer de eso. Tu que escenario prefieres:

a) DF logra un ebitda de +20M y beneficios de +10M el mismo año que Nicolas Maduro paga una factura de 100M de USD del año 2013 que habían sido considerada como incobrable (es decir, considerada como deterioro y por tanto ahora es beneficio puro). 

b) DF logra un ebitda de +20M y beneficios de +10M sólo con ejecución de  proyectos de su cartera actual. 

Para ti da lo mismo a) o b) porque al final ganas 10 kilos (es correcto) y las cuentas "no se deben trocear".
Para mí es mil veces mejor el b) porque indica que tu negocio va bien , al contrario que en el primer escenario que evidencia que tu negocio actual va de pena (pierdes 90 kilos). 

Df lleva años más cerca del ejemplo a) que del b). Más claro no lo puedo explicar....
#51197

Re: Duro Felguera

Yo no he hablado de qué es mejor o que es peor. Me haces trampas de nuevo.

Es de CAJON preferir lo perogrullesco, que es que para una empresa, lo ideal es no depender de terceros, es decir, de prestamistas, bonistas, etc.... y lograr crecer en base a su actividad productiva especfica. PUES CLARO; Naturalmente. Si eso no lo discute nadie.

Es que no hablabamos de eso. Hablamos de DF actual, tras haber superado un bache importante, en el que COMO LES SUCEDE a todas las empresas del mundo cuando atraviesan baches, los beneficios y margenes no vienen solamente de tu actividad productiva propia.

Sino que deben venir tambien de una habilidad en la gestión de los otros aspectos que tambien forman parte de la emrpesa, como te dije.
Y es IGUAL de importante ser capaz de ganar dinero, o evitar perderlo, en esos otros aspectos, que en apretar tornillos o doblar chapas.
#51198

Re: Duro Felguera

Y sigues haciendo el ridiculo, madre mía que comentarios haces!!!!, háztelo mirar porque ya no es ridículo lo que haces, es demostrar tu total incapacidad para explicar cualquier tema, primero ya reconoces temas que llevas defendiendo ridículamente hace tiempo, luego dices no se qué de baches en otras empresas, etc etc, hombre, más que bache lo de DURO FELGUERA sería un SOCABÓN, en 10 años un bache, si no se repara, se convierte en socabón, y sabes lo peor de todo, que ya está tan enquistada la situación de DF (QUIEBRA), que ya no hay solución, las grandes compañías no se fían de ella,  los "contratitos" que consigue no dan casi, ó sin casi, ni para cubrir los gastos, tictactictac, como DURO FELGUERA espere que los mexicanos la salven, va arreglada, en primer lugar los 90m todavía no llegaron y ya veremos si llegan, me dá la impresión que los "manitos" vienen a aprovecharse y a llevarse lo que puedan de DURO FELGUERA, están muy callados