Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.442 / 7.315

Re: Duro Felguera

Al final el UNICO que pone datos y número soy yo:

DEUDA TOTAL (a 31 de diciembre 2022) = 275 M de euros

De los cuales 13 millones se deben a la BANCA, 126 millones son dinero publico, y 136 millones son de acreedores y otros.

VENCIMIENTOS:
En menos de 1 año (antes de fin 2023):  8 M a la Banca y 120 M a proveedores (gran parte ya vencidos)
En menos de 2 años (antes de fin 2024): Los 91 millones (famosos) de dinero publico

Es decir, antes de que termine 2024 Duro Felguera debería pagar 220 millones de euros de dinero que DEBE. Esto es IRREFUTABLE y son DATOS del propio informe de resultados. 

Esto SI, son datos.
Que NADA tienen que ver con cabalas e inventos que normalmente, HACES.

Datos ciertos, y yo creo que todavía hay bastantes más "números rojos" en DURO FELGUERA

Los datos seran ciertos. 
Lo que NO es cierto son las afirmaciones en base a cabalas hipotesis e inventos que aqui se hacen dia tras dia.

Datos
A FECHA DE HOY. Matiz crucial, que logicamente.... siempre obvias.

A ver, que lo puede cesar a él y al Consejo ya lo sabemos, aquí estamos hablando solo de anular el blindaje de cobro los meses posteriores a que el CEO se tenga que marchar

La refinanciación de la deuda una vez entren los nuevos accionistas de control podría ser la respuesta, o no es posible? De ahí que Zee diga actuales, no obstante en el SAM confiamos en la información recibida, pues nuestra relación con el Consejo es buena. 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?