Te voy a responder yo, efectivamente las nóminas de esos trabajadores, es para lo poco que DURO FELGUERA se preocupa de tener, fuera como fuera, y eso que ahora mismo la mayoría tanto de los sueldos como de los contratos son principalmente menos que mileuristas, para poder hacer frente al pago de las nóminas, se dirigen de forma desesperada a los Gobiernos y Bancos, porque si no sería ya el CONCURSO inminente, los 126M de AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES también se las dieron por eso, porque si no la otra opción era el cierre, lo dijo así de claro BARBÓN, pero todo llega a su fin y la compañía no REMONTA, es que tratándose de una compañía privada, los ORGANISMOS PÚBLICOS no tenían porque ayudarla, referente a los mexicanos portugueses, de momento no ingresaron nada, y las condiciones que piden tampoco fueron aprobadas todavía, y estoy totalmente convencido respecto a las cuentas, datos resultados etc etc, que vieron, que ó no las miraron bien ó les engañaron, porque invertir ahora mismo en DURO FELGUERA es tirar el dinero, bueno, eso ya desde hace 10 años, ya ves todo lo que se le dá y así todo como está, los inversores, los accionistas, los estamentos públicos, deberían de exigirle una AUDITORÍA EXTERNA para que se supiera la realidad, pero no sé hace porque no interesa, la realidad es que la compañia está QUEBRADA