Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.672 / 7.245
#53369

Re: Duro Felguera

Mas claro no he podido ser: No me hagas repetir las cosas tantas veces.

Digo, que NO te lances a asegurar que la cifra de contratación va a ser inferior.... que siempre METES la pata con este asunto cuando das vaticinios.
No es un debate, es una afirmación que hago en base a precedentes constatados.
#53371

Re: Duro Felguera

Y Australia! 
Van despiezando poco a poco
#53372

Re: Duro Felguera

Yo digo EPICOM porque la empresa decía que era clave para la inversión de los 90M, y siguen sin darle los permisos
#53373

Re: Duro Felguera

Jajaja la letra pequeña!!! Que casualidad que incidan en lo mismo :  mucho crecimiento en ventas + bajada en ebitda = negocio no funciona. 
#53374

Re: Duro Felguera

Hombre, peor era cuando ademas de caer el EBITDA, caia tambien la facturación semestre tras semestre.
Y ademas, el EBITDA era negativo......

Y no hace mucho. Digo yo que la situción será mejor que entonces, no ?

(manda narices.......

Cuando se facturen 600M... o incluso 800M y se logren EBITDAs de 30M, se dira que es que claro, que no se puede consentir que no se paguen dividendos.....)
#53375

Re: Duro Felguera

Tiene gracia el comentario, del que ninguno haceis referencia alguna:

 Duro Felguera podría cerrar 2023 con alrededor de 300 millones vendidos, cifra que sigue a años luz del objetivo marcado por Argüelles: los 1.000 millones en 2028 

Causa carcajada, hablar de cifra a años luz, cuando precisamente quedan 5 años (no voy a decir que son años luz, pero casi, en el mundo empresarial)......

Asombroso, y carcajeante. Da risa leer eso. Y deberia darles verguenza escribir semenjante cosa, que denota que tienen nulo conocimiento de empresa, de planes de negocio, o de evolucion de negocio.
#53376

Re: Duro Felguera

Sip. Me pareció algo pesimista en su comentario. 300M está lejos de 1000 pero bueno en 5 años hasta df puede. Y si se queda en 800 tampoco le pondremos demasiadas pegas....

Ojo el resultado de explotación también ha mejorado (+3,4M). Por primera vez empieza a cubrir los costes con los ingresos (en 2022 fue de -6 M). Si consigue mantenerlo positivo  en el 2S, será la primera vez desde 2015.