Yo no sé si piensas que todos somos tan cortitos como tú, ó que realmente eres muy tonto, a ver, lo que se te está diciendo es que primero salieron las hojas con las explicaciones de los resultados, con el símbolo de DF en todas las hojas, y días después, salieron las 4 hojas de DELOITTE, donde el auditor da sus explicaciones demoledoras sobre la situación financiera de DURO FELGUERA, por qué se añadieron días después?, fácil, la compañía no quería ponerlas, pero el auditor lo exigió para protegerse de posibles sanciones que le pueden llegar al tener en cuenta supuestos datos y cifras dadas por la compañia, las cuales le eran "sospechosas", ó que no pudo comprobar, y que requerirían un análisis más profundo, en definitiva, no le "cuadraban" ciertos comportamientos, y para cubrirse las espaldas generó ese informe propio, pero ahora y conociendo la posible manipulación, digo posible, pues para la Auditoría anual ya sabrá donde y como buscar, al CEO solo le queda la carta de la inversión de los 90M, y estoy convencido que los mexicanos, desde que firmaron los acuerdos (MOU), se han enterado de muchos temas que desconocían de DURO FELGUERA, y a lo mejor no esperan ni por los permisos de la CNMV para acabar marchándose, lo triste es que todo esto pase en una compañía que actualmente está gestionada por la SEPI, incluso con representantes en su consejo