Buenas tardes
Perdone le responda,por alusiones,si lo que quiere es el documento de esos ,8000, puntos por hacer antes de terminar,la obra ,le voy a responder yo ...
Si hay documentos de eso, y si los he visto o no ni lo voy a decir ni lo sabrá..
Ahh por cierto,puse lo de los 8000 puntos por qué no voy a decir,lo mismo que algún forero, información que no debe salir de una obra,ya que el número exacto lo sé y es ligeramente mayor...
Por cierto ese documento no es de duro Felguera fue hecho por el cliente a medida que avanzaba la obra y si se le presentó en su momento a duro pero....
Otra información duro ni lo hará ni lo iban a dejar hacerlo... demasiado hartos acabaron allí y demasiadas pérdidas para eso,a día de hoy ni el pañol, información,no opinión queda ya allí ...
Perdone si no lo entiende pero como comprenderá hay cosas que no son opiniones sino información pero no sé pueden decir.
Yo no digo las cosas por mal de la empresa no tengo nada hacia ella pero tampoco puedo taparme los ojos y oídos cuando hablan conmigo...ya se lo comenté ayer la realidad por desgracia es tozuda.....
Gracias