Re: Duro Felguera
No creo que fuera muy difícil echar a DURO FELGUERA de ARGELIA, incumplimiento de contrato, plazos de entrega, mala praxis, etc etc, respecto a DUBAY, yo conocía al primer jefe de Obra que fue allí, Marcos Pérez, ya no está en DF, estuvo muy poco tiempo, durante el movimiento de tierras (obra civil), ya veía una desorganización importante, y sólo había comenzado, esa obra se cogió a pérdidas, por imperativo de ADV, pero el cliente es muy "peligroso", no perdona una, además es muy complicado trabajar allí, el otro ofertante fue COBRA, el cual tiene ya allí una infraestructura y muchos años en trabajos de allí, y ofertó, creo recordar entre un 35%/50% más y más tiempo para la ejecución, y eso que en aquel entonces DF estaba bastante mejor que ahora, los árabes llevan todas las de ganar si el tema acaba en los tribunales, en fin, entre las tres obras, HOLANDA, ARGELIA y DUBAY, que DURO FELGUERA cuente como mínimo, con unas pérdidas de algo más de 100M, del resto de OBRAS, sé que también van bastante mal en cuanto a organización, implantación, logística, personal, etc etc, y están en los comienzos, pero bueno, a ver los mexicanos como funcionan, como sean iguales que los que gestionan al Sporting y al Oviedo, que Dios nos coja confesados, pura mafia