Te voy a decir yo 2, primero MANIPULACIÓN de Resultados años anteriores, fácilmente demostrable, se pararon obras para que las pérdidas no aumentarán, segundo, PLAN DE VIABILIDAD imposible de cumplir, como así ocurrió, en fin, había que dárselas sí ó sí, no sé tuvieron en cuenta AUDITORÍAS encargadas a DELOITTE y al BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA), cuyas conclusiones eran no darle las ayudas porque no podría devolverlas, como así se está viendo que va a ocurrir, busca de SOCIO INDUSTRIAL, se encuentra uno 4 años después, esa no era la condición, había que haberlo encontrado muchísimo antes, del estado de las obras y auditorías que se tenían que haber hecho en ellas no vamos a hablar, ya sé vé como están, en fin, había que darle las ayudas por lo civil ó por lo criminal, no lo digo yo ehhh, lo dijeron muchos políticos, entre ellos BARBÓN, la empresa estaba QUEBRADA y hubiera entrado en CONCURSO, y así estaba hasta que llegaron los mexicanos en Diciembre 2023, y de momento continúa, porque, salvo dar los 90M,los mexicanos no hicieron nada más, y esos 90M no sirven para sacarla de la QUIEBRA, que triste todo!!!!, y tú mintiendo, y queriendo engañar de la situación real de la compañía, no te dá vergüenza?!!!!!