Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.192 / 7.245
#57529

Re: Duro Felguera

SAM como me recordáis al mentiroso Pedro Sánchez , ese psicopatía con sus acólitos enchufados , gobernando a los sufridos españoles . Que ansias de poder tenéis , igual no es que parezcáis tontos , es que lo sois .  Más dignidad por favor. No vais nada bien.
#57530

Re: Duro Felguera

Yo me quedaría con las cifras más pequeñas que dices
#57531

Re: Duro Felguera

A ver, si el grupo Mota-Engil actual como garante del prestamo o aporta garantías propias entonces seguro que es viable conseguir financiación y una cifra interesante.  La Banca no es tonta y a DF en solitario no le va a prestar nada. Llevan 10 años sin prestarle dinero y sufriendo las multiples quitas y pérdidas por culpa de DF. 

El segundo problema de DF, garantías a parte, es como devolver el dinero. La pregunta es facil: Como vas a generar la caja suficiente para devolver el nuevo prestamo de, pongamos, 50M de euros si tienes que devolver +130M de euros en el período 2024-2028 ??? 

La tercera pregunta es, para qué quieres el dinero?  si es para pagar sueldos la respuesta es NO. Si es para tapar tu consumo de caja anual, la respuesta es NO.  Si es para tapar agujeros de clientes que no pagan o abonar litigios perdidos, la respuesta es NO....  

Y por último, que ratios financieros empleamos??? porque los de ebitda e interes o patrimonio neto, los llevas incumpliendo sistematicamente año tras año... 
#57533

Re: Duro Felguera

Es de agradecer que se nos califique de tontos, de verdad, yo pienso que quienes no hacen nada y esperan que otros les saquen las castañas del fuego, están por debajo del nivel de inteligencia de los tontos y son el escalón más bajo, idiotas. El accionariado puede estar contento, no se ha apoyado al SAM, no ha habido una adhesión masiva a pesar de ser gratuito y del trabajo realizado por nuestro Presidente, Eduardo Breña. Ahora los mejicanos hacen y deshacen con el beneplácito de SEPI, el accionariado tiene lo que ha querido. No culpéis al SAM de nada, era fácil y gratis apoyar, lo que pasa es que muchos creyeron que éramos gilipollas y llegado el momento defenderíamos los intereses de todos a pesar de los continuos ataques, insultos, desprecios, injurias y calumnias…. Pero no, ahora nosotros, igual que el resto, a esperar y ver, sin mover un dedo, es lo que quisisteis y así va a ser. Enhorabuena a todos los que no apoyaron al SAM, tenéis lo que merecéis.  
#57534

Re: Duro Felguera

Por recapitular. Que proyectos medianos/grandes tiene DF ahora en cartera?

- Conversión Aboño EDP - 40M eur (2024)
- Ciclo Iernut - 70M eur (2023)
- Planta de emergencia Irlanda - 30M eur (2023)
- Planta minera Marruecos - 72M eur (2023)
- Transporte carbonatos Chile - 40M eur (2023)
- 26 Tanques petroquimica Polonia - 20M eur (2023)
- SMS acería Alemania - 92M eur (2024)
- Planta Solar Cuenca - 25M eur (2023)

¿Que más?  Me salen unos 400M de euros entre todos.
#57535

Re: Duro Felguera

Dejando los insultos a un lado, siempre fuisteis muy "sospechosos", llegasteis sin tener conocimiento de la empresa, y os posicionasteis del lado del Consejo, votando que sí a todo lo que proponían, sin rechistar, sin hacer preguntas, sin pedirles explicaciones sobre nada, Resultados, Obras, Contratos, etc etc, lo dicho, muy "sospechosos", y ahora le echáis la culpa a los minoritarios que no os apoyaron?, yo a eso no lo llamo ser tontos, hay adjetivos peores
#57536

Re: Duro Felguera

Que si.
Pero nada de eso IMPIDE, que siendo un colectivo, podais emprender las acciones legales oportunas ante cualquier infracción legal. Tengais el 1% el 4% o el 44%.

Particularmente no se entiende que siendo un colectivo conformado, y teniendo el 4%, no tomeis la iniciativa ante lo que comentais relativo a lo sucedido con el voto telemático.