Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.193 / 7.245
#57537

Re: Duro Felguera

El forero Zeelenberg explicó en el foro, detalladamente, cual seria la evolución inmediatamente post ampliación, en la cotización.

Es justamente la que estamos viendo.
#57538

Re: Duro Felguera

Todo esto que comentas esta muy bien, pero no acabas de entender que no tiene sentido cuestionarse HOY nada de todo esto (mas alla de un ejercicio de puro aburrimiento propio de una chala de bar) tras haberse producido un cambio de propiedad, y recientemente un cambio de Consejo, y actualmente un cambio de organigrama en la empresa. Es decir una CAMBIO TOTAL DE TIMON.

Todo cambia, las personas al frente son otras, los contactos son otros, con banca, clientes, etc.
Las reflexiones de "y como van a hacer para" "y como se va a pagar esto, lo otro" ahora mismo NADA tienen que ver con lo anterior.

Ponerse a especular de manera negativa CONFORME lo que se hacia antes, es absurdo y una perdida de tiempo.
Toca esperar y ver los efectos de la nueva Dirección empresarial.
#57539

Re: Duro Felguera

El SAM sigue existiendo.
Antes tenia unas expectativas y unos objetivos (se entiende). Y ahora tendrá otras expectativas y otros objetivos, se entiende tambien.
Yo no me meto a organizar la vida de un colectivo particular, por supuesto, pero desde fuera y a modo observador, entiendo que si continua existiendo deberá llevar a cabo iniciativas y actividades en pro de sus asociados, que justifiquen su sentido y su existencia.

No ?

Y entiendo que la mas clara, es denunciar cualquier ilegalidad que a su juicio, se cometa en la empresa.
Entiendo que como colectivo, organizareis votaciones entre vosotros para decidir que hacer o por donde tirar, no ?

Vamos, digo yo.......
#57540

Re: Duro Felguera

Obviamente la cifra es superior a esos 400, por logica elemental 
(esa lista es la que te sale base a lo que te acuerdas de primeras, que no son todos)
#57541

Re: Duro Felguera

Nosotros hemos llamado a que se nos apoye, necesitamos recursos y hemos hecho los requerimientos y exigencias oportunas. Es el momento de emprender acciones legales, si los accionistas quieren que seamos nosotros que financien y apoyen y, si no, que denuncien lo ocurrido a Fiscalía o en un Juzgado. 
#57542

Re: Duro Felguera

Para apoyos y uniones a emprender las acciones oportunas que los accionistas contacten en [email protected]

Si los accionistas piensan que vamos a hacerlo sólos y costeándolo nosotros, pues como dice el refrán….. contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. 
#57543

Re: Duro Felguera

Se está viendo todo lo contrario
#57544

Re: Duro Felguera

Desde hace 10 años no sé ya cuantos cambios van, y la "cosa" no solo no mejora sino que empeora claramente, por qué ahora va a ser diferente?, estos mexicanos no van a hacer nada, no van a mejorar nada, ya veremos lo que hacen con DURO FELGUERA, de momento desde que llegaron, aumentar DEUDA y PÉRDIDAS, eso es así, son datos objetivos, lo saben los bancos y los mercados